Esta es una de las series mas IN del momento. Yo soy super fanatica. La trama se centra en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue las vidas de Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Aria Montgomery (Lucy Hale) y Emily Fields (Shay Mitchell), cuatro chicas cuyo grupo se desintegra a partir de la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis.
Al comienzo yo pensaba, otra serie de adolescentes, pero es mucho mas que eso. A la medida que vamos conociendo a estas cuatro chicas, vamos conociendo sus secretos mas profundos, y todo gracias a "A". Cada una intenta vivir su adolescencia como mejor puede, pero en esta serie a parte de los problemas adolescentes normales (te gusta el chico que no tiene que ser, problemas con tus padres, bajas notas), estan los problemas que A trae para las chicas. No pueden dar un paso sin que ¿ella? (queremos creer que A es una mujer, pero ¿si no lo es?) sepa lo que estan haciendo e intente arruinar, su vida, la de sus amigos, o sus familiares.
Empieza siendo una serie promedio para convertirse en un drama en el que no podes dejar de ver semanalmente, donde tus amigas/os, novios y hasta familia pueden estar involucrados en el gran circulo de "A".
Por supuesto no puede faltar la dosis de amor (algunos mas arriesgados que otros), y la amistad. Hasta el punto de... que estas dispuesto hacer para salvar a los que mas queres???
Ya va por su cuarta temporada, y no pierde el ritmo, cada vez estamos mas desesperados por saber ¿Who the hell is A? - ¿Quien demonios es A?.
Si no la viste, te estas perdiendo de momentos en la television (o en tu computadora) que valen la pena ver.
Me despido con una foto de alguno de los chicos mas lindos de PLL. Mi favorito es Ezra, pero cada uno decide el suyo. XOXO
miércoles, 21 de agosto de 2013
martes, 20 de agosto de 2013
La Leyenda del Indomable - Cool Hand Luke
Bueno que se puede decir de una pelicula en donde aparece uno de los mejores y mas sexies actores de todos los tiempos... Espectacular pelicula con unos actores impecables, un guion bien escrito, y una historia que te toca y en la cual si vos te imaginas preso (o si estuviste preso), te sentis totalmente identificado con Luke (Paul Newman).
Esta es una sinopsis que tome prestada: Luke (Newman) es un prisionero de la penitenciaría de Florida a causa de una sentencia por haber arrancado los parquimetros en una noche de borrachera. La tozudez de Luke ante los castigos de los responsables de la prisión hace que se convierta en pocos meses en el ídolo del resto de los presidiarios, mientras busca la manera de escapar.
Es una pelicula llena de emociones, persecusiones y diversion. Uno de los momentos memorables de la pelicula, es cuando los otros presidiarios retan a luke a que se coma 50 huevos en una hora, no creo que me olvide pronto de esa escena, donde hasta el guardia apostaba. Hay otras tristes como cuando Luke se deprime y muchas mas para disfrutarla al 100 por 100.
Bueno si o si hay que ver esta peli, que ya es un clasico, y que fue nominada a 4 premios de la Academia (incluido mejor actor a Paul). Me despido mirando esa sexy sonrisa que tiene Paul Newman y hace que cualquier mujer con ojos se derrita completamente... XOXO
Esta es una sinopsis que tome prestada: Luke (Newman) es un prisionero de la penitenciaría de Florida a causa de una sentencia por haber arrancado los parquimetros en una noche de borrachera. La tozudez de Luke ante los castigos de los responsables de la prisión hace que se convierta en pocos meses en el ídolo del resto de los presidiarios, mientras busca la manera de escapar.
Es una pelicula llena de emociones, persecusiones y diversion. Uno de los momentos memorables de la pelicula, es cuando los otros presidiarios retan a luke a que se coma 50 huevos en una hora, no creo que me olvide pronto de esa escena, donde hasta el guardia apostaba. Hay otras tristes como cuando Luke se deprime y muchas mas para disfrutarla al 100 por 100.
Bueno si o si hay que ver esta peli, que ya es un clasico, y que fue nominada a 4 premios de la Academia (incluido mejor actor a Paul). Me despido mirando esa sexy sonrisa que tiene Paul Newman y hace que cualquier mujer con ojos se derrita completamente... XOXO
You Belong To Me
La chica "Nerd" de la clase esta enamorada del chico popular deportista, que encima es su amigo y su vecino de al lado. El sale con una porrista que resulta ser una total BITCH, que lo engaña. Hasta que al final en el baile, chica declara sentimientos al chico, chico siente lo mismo.
O sea, gran clichè de las historias de adolescentes, no es que me este quejando, a mi me gusta las canciones de Taylor Swift, y AMO los estupidos clichès romanticos, pero cada vez que veo este video me hace acordar a varias peliculas que vi, y libros que lei.
En un punto siempre es tierno, cuando pasa esto en las peliculas, que el chico (o chica) popular termine enamorandose de la nerd o la chica (o chico) no tan popular.
Dejando la vida amorosa de Taylor a un lado (la chica cambia de novio cada mes, y uno esta mas bueno que otro, bueno casi todos), tiene canciones muy lindas, si a veces parecen medio cursis, pero hay que admitir que a todas (y todos tmb admitanlo) nos gusta un poco lo cursi de vez en cuando, algunos en mas cantidad que otros.
Bueno solo queria decir eso, yo soy fanatica de casi toda clase de musica, pero definitivamente la musica romanticona (cursi) es mi favorita... XOXO
lunes, 19 de agosto de 2013
Empeze con esta pelicula por que es una de las ultimas que vi, despues voy a ir subiendo clasicos (que son mis favoritos) y pelis de ahora. HAY SPOILERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no soy fanatica de las pelis españolas, en realidad las unicas que habia visto de ellos eran las de terror como el Orfanato (esa peli mola :P), pero despues de ver 3MSC, esten seguros que las españolas entran en mi radar, igual que Mario Casas ;)
Esta peli es basada en el bestseller "Tres metros sobre el cielo" de Federico Moccia, autor español, todavia no lei el libro, pero seguro que tiene que ser bueno, por que la peli es muy hermosa.
Bueno tambien es la tipica peli chica buena ve al chico malo (que esta buenisimo, y en el fondo el ser malo es una fachada, por algo que le paso en el pasado), y al comienzo lo odia y despues cae a sus pies. Viceversa chico malo ve una chica buena, y la intenta conquistar para pasar el rato, pero despues se enamora y deja a todas las chicas anteriores por "ella".
Ya se lo que parece, tipica peli adolescente, pero no, tiene unos personajes de los que te enamores H alias Hugo (Mario Sexy Casas), y unos de los que encariñas mucho.
Me gusto que H intente cambiar (o mejorar en su caso), para demostrarle a Baby cuanto la ama. Una de mis escenas favoritas es cuando ella se salta de clases y pasan todo el dia en la playa y el le dice que la ama a Tres Metros Sobre el Cielo, y despues lo pinta en un puente en el cual ella pasa todos los dias para ir a clases.
No todo es color de rosas, uno de los flashbacks muestra como H descubriendo que su mama engaña a su padre, el se muda con su hermano y ahi empiezan el alcohol, las carreras de motos y una que otra pelea.
Tambien esta el final de la pelicula cuando despues de que baby le perdonara por decima vez, se enteran que el mejor amigo de el , murio en una carrera, y esta es la parte que no me gusto tanto.
El pobre H, destrozado por ver a su amigo muerto, empieza a golpear una moto, y que es lo que hace baby? Dejarlo cuando el mas la necesita, y encima pasa poco tiempo y empieza a salir con otro, mientras el pobre de H llora la perdida de su amigo y la perdida de su amor.
Bueno la peli termina con que el se va a Londres por trabajo y para alejarse de todo, y baby entra a la universidad y sigue con su nuevo novio.
Parece un final no muy prometedor, pero es una hermosa historia de amor, y no todas las historias terminan con un Happily ever after...
A me olvidaba este no es el final de la historia, le sigue su secuela, Tengo ganas de ti, despues voy a escribir sobre ella.
Bueno voy a intentar publicar todos los dias (o los dias que pueda) una reseña llamemosle de un libro, una serie y una pelicula. Seguramente pondre uno que otro Spoiler sin querer asi que esten atentos.
Bueno que se puede decir sobre Game of Thrones,... espectacular serie, yo estuve posponiendola, ni idea porque, pero ni bien vi el primer capitulo de la primera temporada quede totalmente enganchada.
Que primer temporada!!! Conociendo a todos los personajes, enamorandote de los chicos Stark, odiando a los Lannister y pensando si Khaleesi va a poder apoderarse del trono de hierro o no.
Sin quitarle el credito a George R.R. Martin, el fue el genio que escribio los libros en los que se basa la serie, pero que capos son los escritores de esa serie y los actores tambien, uno se prende tanto con la serie que parece que vos estas luchando junto a ellos, amando junto a ellos, o muriendo junto a ellos.
Mi personaje favorito es una contradiccion, es Tyrion Lannister, se que dije que los odio (a los Lannister), pero como no podes amar a Tyrion, el a pesar de ser un alcoholico, mujeriego, es un buen hombre, no esta de acuerdo con la mayoria de las decisiones de sus dominante padre, y menos de sus incestuosos hermanos o del enfermo de su sobrino, el rey.
Sobre la familia Stark, puedo decir que amo a casi todos los personajes, hasta los que sirven a los Strak son buenos (casi todos), bueno mi favorito es Jon Snow, el bastardo de Ned Stark, odio que le digan asi, el vive como el padre, la ley es lo mas importante, pero ama a su familia, Arya (la hermana pequeña) es otra de mis favoritas, tan chica y vio mas horrores que su familia junta, y encima es super valiente.
No voy a describir a cada uno de los personajes, pero si voy hablar de la primer temporada (ACA VIENE EL SPOILER), ese final fue impresionante, no podia creer que el maldito Rey Joffrey (si, el es rey despues de que su padre halla muerto sospechosamente) decapitara a Ned Stark!!!! Hijo de p... y la estupida de Sansa (la hija mayor de Ned comprometida con Joffrey) creia que le iba a perdonar asi como si nada, bueno una partecita mia tambien lo penso :(.
Todavia no se a quien odio mas, si al rey Joffrey, o su madre la reina Cersei o al hermano-amante de la reina Jamie (padre del actual "rey"). Cada uno esta mas enfermo que el otro, son sadicos y malvados hasta la medula igual que Tywin(abuelo del actual rey), ese es el mas desalmado, ni siquiera ama a sus propios hijos.
Bueno otra de las partes de la historia es la Khaleesi alias Daenerys Targaryen, la verdadera heredera del Trono de Hierro, como es vendida por su hermano a un barbaro Dothraki, del que se termina enamorando, y que la ayuda a desacerse de su hermano ( tirandole oro en la cabeza para formar una "corona"), y que a la muerte de su esposo , ella se transforma en la jefa del clan Dothraki y en una cada vez mas poderosa Khaleesi.
Bueno esto es todo por hoy de esta fenomenal serie, despues voy a escribir sobre las siguientes temporadas.
Bueno que se puede decir sobre Game of Thrones,... espectacular serie, yo estuve posponiendola, ni idea porque, pero ni bien vi el primer capitulo de la primera temporada quede totalmente enganchada.
Que primer temporada!!! Conociendo a todos los personajes, enamorandote de los chicos Stark, odiando a los Lannister y pensando si Khaleesi va a poder apoderarse del trono de hierro o no.
Sin quitarle el credito a George R.R. Martin, el fue el genio que escribio los libros en los que se basa la serie, pero que capos son los escritores de esa serie y los actores tambien, uno se prende tanto con la serie que parece que vos estas luchando junto a ellos, amando junto a ellos, o muriendo junto a ellos.
Mi personaje favorito es una contradiccion, es Tyrion Lannister, se que dije que los odio (a los Lannister), pero como no podes amar a Tyrion, el a pesar de ser un alcoholico, mujeriego, es un buen hombre, no esta de acuerdo con la mayoria de las decisiones de sus dominante padre, y menos de sus incestuosos hermanos o del enfermo de su sobrino, el rey.
Sobre la familia Stark, puedo decir que amo a casi todos los personajes, hasta los que sirven a los Strak son buenos (casi todos), bueno mi favorito es Jon Snow, el bastardo de Ned Stark, odio que le digan asi, el vive como el padre, la ley es lo mas importante, pero ama a su familia, Arya (la hermana pequeña) es otra de mis favoritas, tan chica y vio mas horrores que su familia junta, y encima es super valiente.
No voy a describir a cada uno de los personajes, pero si voy hablar de la primer temporada (ACA VIENE EL SPOILER), ese final fue impresionante, no podia creer que el maldito Rey Joffrey (si, el es rey despues de que su padre halla muerto sospechosamente) decapitara a Ned Stark!!!! Hijo de p... y la estupida de Sansa (la hija mayor de Ned comprometida con Joffrey) creia que le iba a perdonar asi como si nada, bueno una partecita mia tambien lo penso :(.
Todavia no se a quien odio mas, si al rey Joffrey, o su madre la reina Cersei o al hermano-amante de la reina Jamie (padre del actual "rey"). Cada uno esta mas enfermo que el otro, son sadicos y malvados hasta la medula igual que Tywin(abuelo del actual rey), ese es el mas desalmado, ni siquiera ama a sus propios hijos.
Bueno otra de las partes de la historia es la Khaleesi alias Daenerys Targaryen, la verdadera heredera del Trono de Hierro, como es vendida por su hermano a un barbaro Dothraki, del que se termina enamorando, y que la ayuda a desacerse de su hermano ( tirandole oro en la cabeza para formar una "corona"), y que a la muerte de su esposo , ella se transforma en la jefa del clan Dothraki y en una cada vez mas poderosa Khaleesi.
Bueno esto es todo por hoy de esta fenomenal serie, despues voy a escribir sobre las siguientes temporadas.
Bueno hace mil años que no escribo, pero voy a empezar a hacerlo otra vez. Con eso dicho...
Acabo de leer este libro llamado "Obsidian" y me gusto mucho. Mis libros favoritos son las historias romanticas tienen un mojo propio, y si encima le agregamos Extraterrestres a la ecuacion, ya estoy totalmente prendida. Pero la verdad que me gusto mucho la trama y los personajes. Yo siempre pienso que los mejores libros son en los que uno se puede conectar y hasta identificar con los personajes y con la historia. Obvio que no estoy diciendo que haya tenido ningun encuentro con un Extraterrestre por ahora (quiero mi E.T. propio!!!), pero nunca esta de mas soñar en que de un dia para el otro se mude un vecino super sexy al lado de mi casa y tengo uno que otro poderes.
Bueno volviendo al libro, me gusto mucho como esta escrito, las distintas escenas que tiene(desde peleas hasta una tension sexual increible) y la autora supo crear a unos personajes complejos pero con los que nos podemos identificar la vez.
Bueno les recomiendo que lo lean, mas ahora que los derechos fueron vendidos para hacer la pelicula.
Yo por mi parte empezare la segunda parte de esta saga que ya me esta "Secuestrando"...
Acabo de leer este libro llamado "Obsidian" y me gusto mucho. Mis libros favoritos son las historias romanticas tienen un mojo propio, y si encima le agregamos Extraterrestres a la ecuacion, ya estoy totalmente prendida. Pero la verdad que me gusto mucho la trama y los personajes. Yo siempre pienso que los mejores libros son en los que uno se puede conectar y hasta identificar con los personajes y con la historia. Obvio que no estoy diciendo que haya tenido ningun encuentro con un Extraterrestre por ahora (quiero mi E.T. propio!!!), pero nunca esta de mas soñar en que de un dia para el otro se mude un vecino super sexy al lado de mi casa y tengo uno que otro poderes.
Bueno volviendo al libro, me gusto mucho como esta escrito, las distintas escenas que tiene(desde peleas hasta una tension sexual increible) y la autora supo crear a unos personajes complejos pero con los que nos podemos identificar la vez.
Bueno les recomiendo que lo lean, mas ahora que los derechos fueron vendidos para hacer la pelicula.
Yo por mi parte empezare la segunda parte de esta saga que ya me esta "Secuestrando"...
sábado, 22 de diciembre de 2012
Otro año que va a terminar y no fue el Fin del Mundo.
La verdad que una parte mía creía que iba a chocar un meteorito contra la tierra, o iban aparecer llamaradas solares o lo mas probable un Apocalipsis Zombie.
Pero no el 21/12/2012 paso como si nada, como una fecha mas en el calendario, nada trascendental. Me alegro que estemos todos vivos, pero la verdad, fue algo decepcionante cuando termino el EX fatídico día, y no paso nada.
Bueno ahora tendremos que esperar hasta que otro encuentre alguna profecía Inca o algo así...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






